gota a gota
este charco a un lago crea
intolerancia a la métrica establecida de las cosas…
todo lo hice,, terriblemente mal
ya no se ni cuanto hace…
que atormenta
flashes fotogramas
apoderan los lienzos del cuadro
no es estar vencido ,
es sentirse derrotado.

si sonrío es por modales

siempre solo
siempre pregunto
imágenes de como la rama partió
un crack que causo eco.
un eco que nunca cesa
no existiendo impresora para la melodía sonora
la estrella, brilla, por si sola
ahorrar ahorrar
pero el amor no se compra

cada cosa
CADA DÍA ME TRAE tu cara
en mi mirada cansada , cascada de cascadas
donde pose una piedra
aun sigue es su pose
ser o no ser ,
aun tengo cosas que decirte

aunque me irrite
intente tirarme
intente cortarme
intente ahogarme
agarbadas mis cuentas pendientes .
destruí los tintes
con los dientes
DE cristales rotos . llena mi mente
clasificado de delincuente
un cuento donde nadie miente
exploto me recompongo
pero el problema aquí son las partes
partitura en censura
un veneno incurable
llega la noche
y el sufrir interminable
aun quedan unas cuantas miles de noches
la salida es tan pequeña que no existe

solo el recuerdo no desiste

insiste en cambiar
por intentar disidente
CUANDO ME INVOLUCRO AL VISITARTE
parpadea DETENTE
que aunque este en pie
no domino los controles
3 piezas in unibles

el C la A el C
todo machacable
aludo usos incoherentes
solo deseo
sonidos hermosos de risa

embelesable
inquebrantable
terminando en un rechine……….
en labio exquisite
indiscrimen indescriptible .
bramando sin moverse.
el pensamiento se deshace
dando blanco, abrumarle

la pintura tiene demasiado seque
pa que aunque saque el pincel no me pinte .
y para que cuando pinte ,

no tenga nada que ponerme
ya no me pongo
ya no salgo
ya no descontrolo
no ay control ,que controlar
sin sol no existe el sistema solar ,…
sentadito, debajo el árbol
para que no cale la lluvia
a apagar por lugar
purgar la furia .
esta depresión me tiene asumido
cada palpito una flecha desecha de cupido

no hay cabida ..solo vida sufrida
engarrotada
la babilla que se escurre por la boca
cayendo en hojas
extensas de torturas
desconectar de la bramura .
se deshizo el aura ,
entre el rumor que arruga
glugluglu entre las olas
sobrevivir por instinto
después de perder
la mayor de las fortunas
peces en el agua .jarabe en las flautas.
pero ningún clavo saca otro clavo.
lo que haces es joder mas la madera
a la madera no le hace falta el hierro
esta bien en su sitio como árbol
y como árbol las hojas caen
mis hojas creen
mis raíces se pudren
abono de luces
solo por tus ojos perceptibles .

lo que trajo el viento el viento se lo llevo
arrepentirse de nada vale
mas que el oro va en esos charcos
fregar el suelo,
la insondable costumbre.
disfrutando pájaros de papel en un día con nubes.10959086_1580585585515058_2733415581032997005_n.jpg

Deja un comentario